Solo Para Mujeres

Valórate A Ti Misma.

Las Tres Claves Que Te Ayudarán A Encaminarte A Ser Una Mujer Más Resuelta, Empoderada, Con Mayor Autoestima Y Capaz De Construir Vínculos Sanos.

Las 3 Claves Que Debes Conocer

¿Te ocurre que permanentemente te sientes poco valorada y no reconocida? ¿Ya sea en tu ámbito laboral o familiar?.

Este sentimiento seguramente genera en ti, inseguridad y la sensación de no poder tomar decisiones por ti misma, además de problemas en tus relaciones y podría continuar con una larga lista.

Me gustaría que pudieras ver que esa falta de valoración e inseguridad, se gesta en la familia, y cuando me refiero a ella, incluyo a tus antepasados y sus vivencias, sus anhelos y dolores que transmitieron a las generaciones venideras. De ahí la gran importancia que tienen en tu vida aunque no los hayas conocido.

En esta Mini Clase te enseño las 3 claves vitales que te ayudarán a dar el primer paso en un proceso de transformación, que te permita generar cambios que te impulsen a valorarte y a encaminar tu vida con mayor seguridad en ti.

 

Tu Anfitrión.

Carlo Bertetti, Terapeuta Transgeneracional y Facilitador en Desarrollo Humano.

Desde el año 2007 guía procesos de transformación personal utilizando el enfoque transgeneracional. Comprometido con su propio desarrollo interior y con el propósito de ayudar a otros.

Utiliza la Psicomagia, la Metagenealogía y el Tarot, para ayudar a mujeres a construir una vida con mayor autoestima, seguridad personal y en conexión con su potencial interior.

«Nada cambia si no damos ese primer paso que rompe la inercia hacia la tan anhelada transformación».

Carlo Bertetti

¿Quieres Dar Un Paso Concreto?.

Date Unos Minutos Y Escucha La Clase, Es Gratuita.

Carlo Bertetti S. – contactar@carlobertetti.cl – Concepción Chile