CONOCIENDO EL TAROT

CURSO ONLINE

Tu primer paso en este arte y como impacta tu vida.

Este curso es el inicio de este revelador viaje. Corresponde al Nivel I de formación y en el aprendes los fundamentos que le dan sentido al Tarot: su historia, los principios que lo rigen, su estructura evolutiva, los once colores y sus veintidós arcanos mayores restaurados por Alejandro Jodorowsky.

Lo interesante de este proceso es que irás comprobando como las cartas resuenan en ti, es decir, ellas tienen la capacidad de manifestar lo profundo de tu mundo interior y mostrarlo para comprender de mejor manera tú vida.

El aprendizaje y conocimiento del Tarot, es el inicio de un camino que puede llevarte a desarrollar un profundo sentido de quien eres, a valorar tu potencial y encaminar tú vida en la dirección que deseas. Es el mejor compañero de viaje que conozco.

Mi invitación es a darte un tiempo para aprender el Tarot como un guía en tu desarrollo personal y espiritual. Que te ayude a comprenderte mejor y a mirar la vida desde una perspectiva diferente, como lo hace El Colgado.

En este curso te guiare, para que conozcas e integres la estructura del Tarot y sus 22 arcanos mayores.

Objetivo

Que te descubras a través de los arcanos mayores como expresión de los aspectos fundamentales del ser humano, y como estos resuenan en ti.

Metodología

El taller tiene un enfoque que promueve la integración de este lenguaje visual a través de clases teóricas online, didácticas y practica desde el comienzo.

Orientación

Vemos el Tarot desde una perspectiva proyectiva y evolutiva. El inconsciente a través de las imágenes de las cartas, se proyecta entregándote información valiosa de los procesos internos que vives.

Los contenidos que aprenderemos

– Historia y origen del Tarot.
– Claves de orientación.
– Estructura evolutiva y numerológica.
– Los 11 colores restaurados.
– Significado de los 22 Arcanos Mayores.

Incluye

– Seis clases de 90 min. online en vivo.
– Material de estudio.
– Imagenes de los 22 arcanos mayores.
– Grupo en Whatsapp para preguntas.
– Certificado de participación.

«Los cambio más importantes en mi vida, los ha impulsado el Tarot, llevandome siempre a un ciclo más consciente «

– Carlo Bertetti S.

Testimonios

Karin Larenas alumna de la formación 2020, comparte su vivencia y el impacto que ha tenido en su vida la integración del Tarot como camino de vida.

Camila nos cuenta su experiencia como alumna de la formación en Tarot, y lo mucho que la atraía aprenderlo y como finalmente logramos coincidir en la formación online.

Recomiendo absolutamente el taller de formación en Tarot de Marsella. Una instancia de autoconocimiento sobre uno mismo y la vida. Logras comprender las reales dimensiones psicoanalíticas y espirituales del Tarot, lejos de todo lo burdo y preconcebido que se conoce sobre estas cartas. Sin duda, todo aportado desde el conocimiento y la forma de enseñanza de Carlo, infinitas gracias por lo entregado.

Nicole Montt

Participé en la formación de Tarot la cual fue un hermoso proceso de aprendizaje y conocimientos, tanto de este cómo propio, ya que a través de las cartas pude encontrar una manera clara y sin juicios de poder entender los procesos por los que camino. Carlo eres un hombre excepcional, sabio, generoso con tus conocimientos y agradezco haber podido compartir este tiempo.

Karen Retamal

Superadas mis expectativas!
Carlo, agradecida por tu entrega generosa, humilde, paciente y sabia. Se abrió ante mi un nuevo mundo para explorar y profundizar, por lo que quedé con muchas tareas y entusiasmada en seguir practicando el Tarot. Sin duda es una tremenda herramienta de conocimiento personal para acercarnos cada vez mas al mundo espiritual.

Lesly Costa

Carlo Bertetti S.

 

Cuando cursaba mis estudios de sonido en Santiago de Chile, conocí el Tarot. Mi primer contacto con el como camino de autoconocimiento, fue de la mano de la psicóloga y terapeuta Ingrid Viviani.

Este es el inicio de mi camino, del recorrido sin final y del aprendizaje permanente.

Años más tarde y después de una búsqueda en relación a mi propio desarrollo interior, conocí la historia de Alejandro Jodorowsky y el Tarot de Marsella restaurado por él y su metodología de enseñanza e integración.

La conexión con este revelador lenguaje visual me inspiro profundamente a integrarlo en mi, y a ponerlo al servicio de los demás como una vía de comprensión y desarrollo pleno de la vida.

Desde el año 2007 atiendo consultas individuales y realizo cursos de formación. Me alegra profundamente como este aprendizaje es integrado en los alumnos generando impacto en sus vidas.

Fecha de inicio

Martes 09 de Marzo 2021

Horario de clases de 19:00 a 20:30 hrs.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto, completa el formulario con tus datos.

Abrir chat
Hola! 👋 Cuéntame en que puedo ayudarte, con gusto te responderé a la brevedad