Realizando este proceso podras conseguir:
♦ Mayor autoestima y valoración
El reconocimiento y valoración de los padres sustenta y funda la autoestima personal. Si esto no ocurrió en tu vida, pueden ser integrados mediante una vivencia que te permita fortalecer tu autoestima, e impulsarte a una nueva etapa más confiada y segura dejando a un lado los temores.
♦ Relaciones de pareja sanas
Te abres a la posibilidad de establecer relaciones basadas en el amor, que tengan el crecimiento mutuo como objetivo fundamental, y no como proyección familiar inconsciente que tiende a repetir lo ya existente.
♦ Definir tu vocación
De acuerdo a tus potencialidades y fundamentalmente a ese llamado profundo del corazón que te indica hacia donde encaminarte. Dejando de lado las imposiciones familiares que se manifiestan a través de los padres.
♦ Sin conflicto con la autoridad
Estableces relaciones sanas y sin conflictos con las personas que tienen rol de autoridad, lo que permite colocar limites sin complejos ni miedos.
♦ Paternidad más consciente
Llegado el momento de ser madre, si así lo decides, podrás ser consciente de no repetir con tus hijos(as) las conductas y mensajes limitantes que tus padres transmitieron y que condicionan la vida.
♦ Libre de pesos familiares
Al formar parte de tu familia, heredas una serie de hábitos, conductas y creencias que se transmiten en el tiempo y que por supuesto llevas y te afectan. Al desligarte de estos, permites ir descubriendo y gestando tu auténtica identidad.
- Una sesión online de 60 minutos vía Zoom.
- Respaldo de la sesión en audio y video en caso que la necesites.