Inicio miércoles 24 de abril en Concepción

¿Qué es Travesía?

Travesía es un programa de crecimiento y desarrollo personal, que te ayudará a generar mayor seguridad personal, confianza, claridad de acción y conciencia de quien eres. Manifestado, por ejemplo: en mejores vínculos personales, relaciones de pareja sanas, capacidad creativa, elección de una actividad que genere placer y promueva prosperidad material, etc.

Este programa busca potenciar tus fortalezas, tus recursos a fin de desarrollar tus habilidades blandas (autoestima, confianza, liderazgo, comunicación y transformación). Fortalecer estas habilidades, le agrega valor a tu vida, al hacerse cargo de uno de los aspectos más importantes del ser humano: su dimensión interior.

Travesía te invita a ser un viaje interior donde puedas reconocer aspectos de ti que están ocultos, ser capaz de ver tus sombras (aquellas formas que no te gustan de ti), enfrentar tus miedos, creer en tus sueños y concretar tus desafíos. Este viaje será un proceso en el tiempo donde a lo largo de los meses, iras descubriendo tus dones y talentos para aplicarlos en tu vida diaria. Esta aventura no será en solitario, sino que junto a otros viajeros que al igual que tu, están dispuestos a buscar un cambio en si mismos. La colaboración y la unidad será el sentido del grupo.

Para lograr nuestro viaje utilizaremos distintas vías (la Psicomagia, el estudio del árbol genealógico, el Tarot, el Psicodiseño) y otras herramientas que nos permitan adentrarnos en los secretos y misterios del alma.

Nuestro viaje

Objetivos que puedes alcanzar

Identificar tus fortalezas personales que te den seguridad para enfrentar las dificultades.
Establecer una finalidad o propósito que de sentido a todo lo que vives y realizas.
Dejar atrás patrones culturales, sociales y familiares limitantes que condicionan la vida.
Integrar nueva información a través de la experiencia que estimule un cambio de mirada.
Encaminarte hacia un proceso de liderazgo de tu propia vida y sus múltiples ámbitos.
Generar un espacio de conciencia personal que estimule tu crecimiento en todas las áreas.

La metodología promueve el cambio gracias a actividades y ejercicios que te harán experimentar nuevas vivencias.

Las herramientas que utilizaremos.

Metagenealogía

Es una técnica que permite conocer el árbol genealógico, sus características particulares, sus secretos, sus tesoros y trampas. Busca sanar los nudos que te atan al pasado a través de repeticiones limitando tu camino y colocado obstáculos. Comprendiendo el árbol, es posible visualizar nuevas opciones y percepciones,  encaminándote hacia el cambio personal y familiar.

Psicomagia

Es un acto simbólico o metafórico para resolver conflictos, traumas o situaciones no resueltas, que habitan en tu memoria. Es un ejercicio artístico que busca la expresión y liberación de las emociones personales como familiares. Esta técnica tiene un efecto sanador en múltiples niveles.

Tarot proyectivo

El Tarot permite acceder a tu mundo psicológico para determinar qué procesos o situaciones vives en el presente y cuales arrastras del pasado. Iluminando los aspectos guardados en tu inconsciente, permitiendo reconocer aquello que te impide avanzar y cómo lograr el cambio.

Psicodiseño

Utilizando elementos gráficos y artísticos como imágenes, fotografías, dibujos y objetos, le darán forma y color al proceso de trabajo.

Carlo Bertetti S.

Terapeuta - Consultor en Desarrollo Humano

Terapeuta - Consultor en Desarrollo Humano

Con el anhelo de ayudar a otros y a la vez comprometido con mi propio desarrollo interior, desde el año 2007 guío procesos de transformación personal utilizando como herramientas que impulsan el cambio, la Psicomagia, la Metagenealogía y el Tarot aplicadas a diversas temáticas que conforman la vida y sus múltiples dimensiones.

Te invito a desafiarte, a emprender un camino que tenga como objetivo tu pleno desarrollo consciente.

Más de Carlo Bertetti

Aspectos prácticos del programa.

  • Cuatro meses con sesiones cada quince días de dos horas de duración c/u.
  • Concepción – Centro Antukuyen, Lincoyán Nº 63
  • Solo 10 cupos disponibles
  • Abril: miércoles 24
  • Mayo: miércoles 8 – 22
  • Junio: miércoles 5 – 19
  • Julio: miércoles 3 – 17 – 31

De 19:00 – 21:00 hrs.

  • Trabajo personalizado
  • Materiales
  • Certificado de participación

¿Estas listo para generar un cambio en tu vida?

 

Trabajar en ti, en el conocimiento y desarrollo de tus capacidades y potencial, es la mejor inversión que puedes realizar.

Completa el formulario para enviarte detalles.