Quien soy

 

 

 

 

Toda historia tiene un inicio. Una parte de la mía comienza en Italia y la otra en Chile. Del viaje a tierras americanas en busca de un mejor futuro realizado por mi bisabuelo paterno Domenico Bertetti, han transcurrido más de ciento sesenta años. Soy parte de esa herencia. Conformada por dones y límites que habitan en lo más profundo de la memoria familiar que trascienden el tiempo, y busca como destino irrenunciable, dotar a cada uno de los miembros del árbol de un nivel de consciencia que les permita desarrollar todo su potencial y alcanzar su auténtica identidad.

Me titulé como Técnico en Sonido en la Universidad Vicente Pérez Rosales de Santiago de Chile, tiempo en que descubrí el Tarot de la mano de la psicóloga y terapeuta Ingrid Viviani como camino de desarrollo y autoconocimiento, en un momento complejo de mi vida. Este proceso se vería enriquecido más adelante con el descubrimiento y aprendizaje del Tarot de Marsella Restaurado, y el método de interpretación desarrollado por Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.

Un par de años más tarde, la historia de Alejandro Jodorowsky me inspiró a emprender la búsqueda de mi auténtico propósito de vida, llevándome a vivir la experiencia de la Psicomagia guiado por Gabriela Rodríguez (asistente de Jodorowsky en Chile) lo que me permitió conocer y comprender la historia de mi familia y sus múltiples relaciones, desde una mirada consciente e iniciar un proceso sanador. Esta vivencia cambió mi percepción y experiencia de la vida, y me llevó a tomar la decisión de colocar toda mi intención, mi tiempo y energía a esta forma de arte que sana y emprender un camino de autoformación personal.

Vivo la vida como un regalo, un presente que me lleva a descubrirme a cada instante y a recorrer este camino maravilloso que es guiar a otros.

Junto a Cristóbal Jodorowsky experimenté la Psicomagia en un grado mayor, lo que me permitió cortar con mandatos familiares inconscientes muy arraigados, que dificultaban mi pleno desarrollo creativo. Todos estos procesos de autodescubrimiento, me llevaron a vivir una experiencia con medicina ancestral de la selva del Amazonas, tomando consciencia en esa experiencia que todos estamos unidos a una realidad mayor que sobrepasa nuestro entendimiento puramente racional.

Actualmente atiendo consulta personal en diversas ciudades de Chile, dicto talleres de Psicomagia y Metagenealogía aplicado a diversas temáticas. Realizó cursos de formación en Tarot y diseño, implemento y facilito programas de Coaching Psicogenealógico en instituciones, entregando una nueva mirada en los proceso de cambio.

Consulta personal

Abordamos tu proceso personal de transformación, con el objetivo que reconozcas los obstáculos del pasado que condicionan tu presente y a partir de esta toma de consciencia, trabajes en ellos para encaminarte hacia una vida sana, consciente y creativa. Consulta presencial y online vía Skype o Hangout.

AGENDAR SESIÓN