Quien soy

 

 

Mi búsqueda vocacional

Cuando me preguntan como llegue a ser terapeuta, siempre contesto que soy Técnico en Sonido de profesión, Diseñador Gráfico de oficio y Terapeuta por vocación. Así comenzó mi recorrido hasta que en un momento importante de mi vida, conocí el Tarot como camino de autoconocimiento de la mano de la psicóloga y terapeuta Ingrid Viviani, proceso que se vería enriquecido con el descubrimiento del Tarot de Marsella restaurado y el método de interpretación desarrollado por Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.

La historia de Alejandro Jodorowsky, me inspiró a emprender mi camino auténtico de vida, lo que me llevó a vivir la experiencia de la Psicomagia guiado por Gabriela Rodríguez. A partir de esta vivencia, comprendí la relación que tenía con mis padres y la historia de mi familia y sus múltiples dinámicas inconscientes y limitantes, desde una mirada consciente y sanadora. Esta maravillosa experiencia genero un importante cambio en mi, y decidí emprender un camino de autoformación personal y compromiso con mi desarrollo interior, dedicando mi tiempo y energía en desarrollar este arte sanador.

Cambios profundos

Junto a Cristóbal Jodorowsky profundice este proceso. Descubrí la prohibición que mi padre coloco en mi y que me impedía desplegar toda mi creatividad. Me entregue a experimentar la Psicomagia en un grado mayor, cortando este mandato inconsciente muy arraigado. He explorado la medicina ancestral del Amazonas como forma de autoconocimiento, vivencia hermosa que me permitió comprender que todos formamos partes de una consciencia única y universal. A partir de estos procesos, y de los resultados obtenidos con las personas que he guiado, lleve esta mirada al mundo de las organizaciones. Me considero innovador en el uso del análisis del árbol genealógico y su influencia psicológica en el mundo corporativo, y como mediante el uso de la Psicomagía es posible generar cambios.

Ayudándote en este proceso

A partir de mis vivencias, que pueden resonar en ti, estoy dispuesto a ayudarte colocando en ello toda mi experiencia, conocimiento y empatía a la hora de realizar este proceso, que te llevará a dar inicio a un nuevo ciclo personal más consciente y libre de condicionantes.

×
Hola! 👋 Cuéntame en que puedo ayudarte, con gusto te responderé a la brevedad