(56) 9 66254902

Soy Técnico en Sonido de profesión, Diseñador Gráfico de oficio y Teraputa por vocación. Conocí el Tarot como camino de desarrollo y autoconocimiento de la mano de la psicóloga y terapeuta Ingrid Viviani, proceso que se vería enriquecido con el descubrimiento del Tarot de Marsella restaurado y el método de interpretación desarrollado por Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.

La historia de Alejandro Jodorowsky me inspiró a emprender la búsqueda de mi auténtico propósito de vida, lo que me llevó a vivir la experiencia de la Psicomagia guiado por Gabriela Rodríguez. A partir de esta vivencia, comprendí la historia de mi familia y sus múltiples relaciones desde una mirada consciente y sanadora, generando un importante cambio en mi vida, dedicando mi tiempo y energía en desarrollar este arte sanador y emprendiendo un camino de autoformación personal.

Junto a Cristóbal Jodorowsky profundice este proceso, cortando mandatos familiares inconscientes muy arraigados que limitaban mi creatividad. También he explorado la medicina ancestral del Amazonas como forma de autoconocimiento. Me considero pionero en el uso del análisis del árbol genealógico y su influencia psicológica en el mundo de las instituciones públicas y el emprendimiento.

Actualmente atiendo consulta personal, dicto cursos de formación en Tarot y realizo talleres vivenciales de PsicomagiaMetagenealogía. Además diseño y dirijo programas de capacitación para instituciones públicas y empresas.