En este programa podrás identificar tus Memorias Familiares conformadas por las vivencias, tradiciones, creencias y miradas de la vida de tus antepasados, que impone a los descendientes, sus límites materiales y psicológicos, sus temores, rencores, frustraciones e ilusiones.

Irás comprendiendo y reconociendo en tu propia historia, la forma en que tu árbol genealógico repite en el tiempo situaciones o conflictos no resueltos, que se hacen presente en tu vida, tomando la forma de dificultades en tus vínculos familiares, de pareja, aspectos laborales y otros, que te son heredados de forma inconsciente, sin que percibas que habitan en ti, dificultando y condicionando tu pleno desarrollo personal y logro de objetivos.

Construiremos tu árbol genealógico y el de cada participante para analizarlo en conjunto, para reconocer sus trampas y tesoros, sus nudos y repeticiones que le dan a la vida un destino que quizás desconoces.

Un profundo y bello trabajo personal y colectivo, que te conecta desde el corazón con tu auténtica esencia, permitiendo que crezcas, avances en tu vida y puedas utilizar todo tu potencial y tesoros que posees.

Objetivos y programa

N
Tomar consciencia del destino y rol que vives dentro del árbol genealógico.
N
Reconocer los limites que has heredado que impiden tu desarrollo pleno.
N
Identificar los tesoros y trampas presentes en el árbol.
N
Solucionar conflictos y problemas heredados y personales.
N
Restaurar tus vínculos familiares.
N
Dar inicio a una nueva etapa en tu vida más consciente.
Sesión 1

– El árbol genealógico como extensión cultural y social.

– La Metagenealogía, un trabajo de toma de conciencia del pasado familiar.

– El árbol como sistema de repeticiones.

– Los 4 egos del ser humano.

 

Sesión 2

– El destino familiar y mi finalidad de vida.

– Trampas y tesoros del árbol.

– Familia de origen y familia consciente.

– Los contratos y lealtades familiares.

– Núcleos y nudos presentes en el árbol genealógico.

 

Sesión 3 y 4

– Instalación del árbol.

– Análisis de mi árbol familiar.

– Actos psicomágicos sanadores.

– Una nueva realidad, la vida cambia.

La metodología de nuestro trabajo familiar es teórico, practica y muy vivencial.

Metagenealogía

Es una técnica que permite conocer el árbol genealógico, sus características particulares, sus secretos, sus tesoros y trampas. Busca sanar los nudos que te atan al pasado a través de repeticiones limitando tu camino y colocado obstáculos. Comprendiendo el árbol, es posible visualizar nuevas opciones y percepciones,  encaminándote hacia el cambio personal y familiar.

Psicomagia

Es un acto simbólico o metafórico para resolver conflictos, traumas o situaciones no resueltas, que habitan en tu memoria. Es un ejercicio artístico que busca la expresión y liberación de las emociones personales como familiares. Esta técnica tiene un efecto sanador en múltiples niveles.

Tarot proyectivo

El Tarot permite acceder a tu mundo psicológico para determinar qué procesos o situaciones vives en el presente y cuales arrastras del pasado. Iluminando los aspectos guardados en tu inconsciente, permitiendo reconocer aquello que te impide avanzar y cómo lograr el cambio.
«No hay mayor alegría que ser quien realmente eres en esencia, y no lo que tu familia a proyectado como un destino en ti».