FORMACIÓN EN TAROT

ARCANOS MAYORES DEL TAROT DE MARSELLA

La historia y origen del Tarot es un enigma por resolver. Popularmente se le ha atribuido el poder para predecir o adivinar el futuro, pero validar esta visión es llevarlo a su más mínima expresión…el Tarot es mucho más que eso. Este juego de cartas habla a través de imágenes compuestas por símbolos y arquetipos que se articulan en un lenguaje visual, dando vida a un verdadero y maravilloso mapa del alma, que te invita a conocerlo e integrarlo como un guía en tu desarrollo espiritual.

Desde una mirada psicológica, es una gran herramienta que te ayuda a comprender los distintos procesos internos que vives, y de los cuales en muchas ocasiones no eres consciente. A modo de ejemplo, tu vida laboral, de pareja, tu relación con el dinero y mundo material, y vínculos familiares entre otros. El Tarot estimula el desarrollo de la intuición y potencia la creatividad.

Utilizando el método de interpretación desarrollado por Alejandro Jodorowsky, te guiare en el proceso de conocer, integrar e interpretar los arcanos mayores del Tarot de Marsella.

La práctica comprende un método simple y eficaz que permite que cualquier persona pueda iniciarse en la lectura. Desde esta perspectiva, deja de ser un instrumento adivinatorio y se transforma en un camino de desarrollo psico-espiritual y crecimiento personal, que te ayuda a encausar tu vida desde una mirada más consciente y objetiva.

CONOCER EL TAROT ES CONOCERTE.

Objetivo

Conocer la estructura del Tarot de Marsella como herramienta de autococimiento y desarrollo espiritual, que permita al alumn@ su integración desde el comienzo. Familiarizarse con los Arcanos Mayores para iniciarse en la lectura.

Metodología

El taller tiene un enfoque que promueve la integración de este lenguaje visual a través de clases teóricas, presenciales, didácticas y practica con las cartas desde el comienzo.

Contenidos

• Historia y origen del Tarot
• Claves de orientación
• Estructura numerológica
• Los 11 colores restaurados
• Significado de los 22 Arcanos Mayores
• Relación del Tarot y el árbol genealógico
• Practica de lectura
Te propongo un viaje a lo profundo de tu inconsciente, para identificar los aspectos de ti que aún no conoces y que puedes iluminar.
×
Contáctame si necesitas más información!