Queridos amig@s,

¡Estoy contento!. He rediseñado mi sitio web, para hacerlo más útil y practico para ustedes. Desde ahora pueden agendar sus horas de consulta, ya sea en forma presencial y online. Además, siento necesario abordar temáticas específicas que veo son recurrentes en consulta. Es por eso que el centro de mi actividad terapéutica, estará centrada en trabajar los conflictos y problemas no resueltos y heredados de los padres, que repercuten en diversos ámbitos de la vida, como la vida de pareja, definiciones vocacionales, relación con la autoridad y otros.

No olvidemos que ellos son el resultado de dinámicas familiares que se transmite en el tiempo, y que tienden a repetirse en nosotros, además de ser referentes desde la niñez. Por supuesto es factible abordar otras temáticas que sean del interés de ustedes, pero puedo asegurlarles hasta cierto punto, que terminaremos encontrando en la vida de los padres, las respuestas a muchas preguntas.

El sitio esta diseñado para que sea fácil de navegar e interactuar con el. Desde ya agradezco las sugerencias y comentarios que puedan realizar. En esto hay mucho de autogestión, buscando siempre como objetivo principal, entregar lo mejor de mi a ustedes.

Un gran abrazo

Carlo

×
Hola! 👋 Cuéntame en que puedo ayudarte, con gusto te responderé a la brevedad